La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Muere viejito al caer de las escaleras en la Cuauhtémoc.

A unos minutos de terminar su jornada laboral, un hombre de unos 65 años de edad murió al caer de una escalera cuando iba a tirar la basura, por lo que quedó al pie del Monumento a la Revolución.

El cuerpo de este anciano hombre quedó al pie de una escalera al sur de este monumento, donde algún alma piadosa le colocó una sabana azul, mientras se esperaba la llegada del ministerio público para el levantamiento del cuerpo.

Junto al hombre, identificado como Roberto Contreras Ramos, quedó el bote de basura que iba a depositar cuando aparentemente se resbaló y cayó golpeándose la cabeza, lo que le causó la muerte.

Así murió este hombre, mientras a sólo unos metros decenas de personas se divertían en la fuente de la explanada del Monumento a la Revolución, sin siquiera darse por enterados que la muerte había rondado muy cerca, y a quien se llevó fue a este infortunado trabajador de la Delegación Cuauhtémoc.

Al lugar se presentaron los elementos de la patrulla P2204 del sector Revolución, así como personal de Protección Civil, aunque sólo para acordonar el lugar en espera de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

Deja tu Comentario

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior :
 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba