La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mueren 5 personas que viajaban en un taxi al caer a un barranco tras persecución de sicarios

Mueren 5 personas que viajaban en un taxi al caer a un barranco tras persecución de sicariosAcapulco, Guerrero.- Cinco personas que viajaban en un taxi colectivo, murieron de manera instantánea al caer su vehículo al fondo de un barranco en la avenida Escénica que conecta las zonas turísticas diamante y dorada del puerto de Acapulco.

De acuerdo con testigos, alrededor de las 14:00 horas de este martes, el conductor del taxi colectivo marca Nissan tipo Tsuru, de color amarillo con blanco con número económico 2703, era perseguido por hombres armados que viajaban a bordo de una camioneta de color negro, los cuales dispararon en repetidas ocasiones contra de la unidad de servicio público de transporte.

Debido al exceso de velocidad, el conductor perdió el control y se precipito al fondo de un barranco que se localiza sobre la avenida Escénica a la altura del exclusivo fraccionamiento El Guitarrón, muriendo de manera instantánea los cuatro pasajeros y el chofer.

Elementos de Protección Civil y Bomberos que acudieron al lugar de los hechos, rescataron de entre los fierros retorcidos los cuerpos de dos mujeres y tres hombres, los cuales fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocidos.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba