La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mueren calcinados 7 niños dentro de una vivienda

Mueren calcinados 7 niños dentro de una viviendaCiudad de México.- Siete niños de entre 2 y 13 años de edad, murieron calcinados la madrugada de este viernes dentro de un domicilio ubicado sobre Avenida de las Torres casi esquina con Calle San Miguel, en la Colonia Buenavista, dentro de la alcaldía de Iztapalapa.

Eran alrededor de las 04:50 horas cuando las llamas y los gritos atrajeron la presencia de los vecinos, quienes con los pocos recursos que tuvieron a la mano intentaron dar apoyo, pero nada pudieron hacer frente el alcance del fuego que rápidamente avanzó.

Minutos después arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y las ambulancias al lugar de los hechos para atender la emergencia, pero desafortunadamente no pudieron salvar a los niños que, entre la intoxicación y el fuego habían perecido en el interior de la casa que fue consumida en su totalidad.

En ese momento arribo “drogada” la madre de los menores, Elizabeth “N”, de 27 años, quien dijo que había dejado solos a sus hijos para salir a buscar ‘activo’. Los vecinos la señalaban de “mala madre” y que “vendía a sus hijas”.

Residentes del perímetro, comentaron que los niños constantemente eran abandonados por sus padres y entre lágrimas, lamentaron que terminaran así sus días.

Los vecinos aseguraron que el padre de los menores trabajaba recogiendo PET en las calles y que los niños no iban a la escuela, además de que solían pasar el tiempo jugando en las calles.

Los cuerpos de los menores, identificados como Miguel Ángel, de 13 años; Lisa Marlene, de 9; Adriana, de 6; Jimena, de 4; Diego, de 2; y Óscar de 2 años, fueron extraídos, uno a uno, de los escombros de la que una vez fue el hogar de los inocentes y ahora aguardarán en el anfiteatro de la demarcación para llevar a cabo las pruebas marcadas por ley.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba