La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mueren en avionazo una familia completa y sus amigos

Mueren en avionazo una familia completa y sus amigosMonclova, Coahuila.- Una familia completa y sus amigos que regresaban de Las Vegas a Nuevo León, tras asistir el sábado a la pelea de box de Saul “Canelo” Álvarez, murieron al desplomarse el jet privado en el que viajaban, a 129 millas al noroeste del municipio de Monclova.

La sub Secretaría de Protección Civil ubicó los restos en la zona serrana de dicho municipio, sobre el “Cerro Agujerado”, ubicado en los límites de las regiones centro y desierto de Coahuila.

Autoridades aéreas confirmaron que el artefacto caído es un Bombardier Challenger 601, matrícula N601VH, propiedad de la empresa TVPX Aircraft Solutions Inc, con el que controladores aéreos perdieron contacto desde la tarde del domingo, luego de ingresar a territorio mexicano.

La aeronave salió de la ciudad estadunidense de Las Vegas, Nevada y tenía como destino la ciudad de Monterrey, Nuevo León, a donde no llegó.

Sus pasajeros asistieron la noche del sábado a la pelea de box, donde el deportista mexicano Saúl “Canelo” Álvarez se enfrentó al estadunidense Daniel Jacobs.

Este lunes, el gobierno de Coahuila instruyó desde las primeras horas del lunes el rastreo por aire y tierra de la aeronave en apoyo a elementos del Ejército Mexicano y Aeronáutica Civil.

Fue alrededor de las 15:00 horas cuando la Secretaría de Seguridad Pública del Estado confirmó el accidente e informó que en el avistamiento aéreo no observó sobrevivientes.

Mueren en avionazo una familia completa y sus amigos

De acuerdo con la lista preliminar que se dio a conocer, el avión era piloteado por el capitán Juan José Aguilar Talavera de 45 años, originario de Tenango del Valle, Estado de México, viajaban además el copiloto, primer oficial, Luis Ovidio González Flores de 30, y la sobrecargo, Adriana Monserrath Mejía Sánchez de 29 años.

Así como 10 pasajeros: Martha Isabel García Lagunes de 43 años; Gary Amauri Vela García de 19; Manuel Alejandro Sepúlveda González de 25; Frida Alejandra Reyes Luna de 19; Jade Paola Reyes Luna de 26; Mónica Leticia Salinas Treviño de 22; Ramón Amauri Vela de 57; Luis Octavio Reyes Domínguez de 55; Loyda Liliana Luna Larrosa de 49; y Guillermo Octavio Reyes Luna, de 23 años.

Lamenta “Canelo” Álvarez accidente

Por su parte, el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez lamentó este lunes la muerte de las personas que viajaban en un jet privado que se desplomó en la sierra de Monclova, procedentes de la ciudad de Las Vegas, a donde habían asistido a su pelea del pasado sábado.

“Lamento profundamente el terrible accidente del avión proveniente de Vegas. Agradezco de corazón el apoyo de toda la gente que viaja para ver mis peleas. Mis oraciones están con sus familiares”, apuntó Álvarez en un mensaje de Twitter.”

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba