La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mujer captura a sujeto cuando violaba a su vecinita de 5 años

Mujer captura a sujeto cuando violaba a su vecinita de 5 añosCiudad Victoria, Tamaulipas.- Una mujer se armó de valor y logró someter a un sujeto al descubrirlo abusando sexualmente de su vecinita, una menor de 5 años de edad que estaba reportada como extraviada, por lo que después de someterlo lo entregó a las autoridades de Tula, Tamaulipas.

Los hechos ocurrieron en el barrio La Mora, sobre calle Villagrán, hacia donde se trasladaron elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, respondiendo al reporte de una niña extraviada.

Sin embargo, cuando los agentes llegaron al lugar, fueron informados por la madre de la menor atacada, cuya identidad quedó reservada, que la niña había sido localizada cuando era abusada por su vecino, un sujeto de nombre Santiago “N”, de 47 años de edad, quien había sido trasladado a la barandilla municipal en un coche particular.

Al llegar a la delegación policiaca, los agentes se entrevistaron con el presunto violador.

Asimismo, en el lugar se encontraba la mujer que lo detuvo, quien dijo ser vecina de la menor y que ayudó a su madre en la búsqueda. Fue ella quien encontró a la pequeña al momento que el sujeto la forzaba a tener relaciones sexuales en un callejón.

Santiago “N”, se encontraba en estado de ebriedad al momento de su detención. Asimismo, estaba desnudo de la cintura para arriba y tenía manchas de sangre en el pantalón, presuntamente de su víctima.

El depravado fue entregado a la agencia del Ministerio Público para que se determine su situación jurídica por el delito de violación en contra de una menor de edad, mientras que su víctima fue trasladada a un hospital para su atención médica y psicológica.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba