La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mujer delata a su esposo homicida

Mujer delata a su esposo homicidaToluca, Estado de México.- Una mujer se armó de valor y delató ante las autoridades de seguridad pública a su esposo, luego de que éste supuestamente matara con un arma blanca a un hombre al que le robó su celular en la colonia Arroyo Vista Hermosa, en Toluca.

Según versiones, las autoridades fueron alertadas sobre el hallazgo del cuerpo de una persona del sexo masculino en la calle Independencia, esquina con Miguel Hidalgo, de la mencionada colonia, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar.

Al lugar también arribaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México, quienes confirmaron que el hombre ya había perdido la vida como consecuencia de las heridas con arma blanca que recibió en el cuello.

En ese momento, a la escena del crimen se presentó una mujer, quien relató a los uniformados que su esposo Teodoro “N”, de 25 años de edad, había llegado a su casa alcoholizado, con un cuchillo ensangrentado y un teléfono celular que no era suyo.

La mujer añadió que tras preguntarle a su cónyuge lo que había ocurrido, éste la empezó a agredir.

Ante esto, los agentes acudieron a su domicilio y detuvieron a Teodoro como sospechoso del crimen siendo llevado al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

La víctima fue identificada como Alejandro Raymundo, de 52 años, quien fue reconocido por su esposa, la cual llegó al lugar de los hechos antes de que peritos concluyeran con los peritajes correspondientes para realizar el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense en la sede central de la Fiscalía General de Justicia Estatal.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba