La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mujer finge su muerte para salvar su vida

Mujer finge su muerte para salvar su vidaReynosa, Tamaulipas.- Una mujer que fue privada de la libertad junto a su marido, a quien presuntamente ejecutaron, fingió estar muerta y de esa manera salvó la vida.

Los hechos fueron reportaron a las autoridades alrededor de las 09:30 horas por empleados de una tienda de conveniencia y gasolinera ubicada en la carretera Río Bravo-Reynosa del ejido ‘El Guerreño’, quienes informaban que solicitaban una unidad médica debido que una mujer lesionada que presentaba una herida por arma blanca.

Al sitio arribaron paramédicos que auxiliaron y trasladaron a un nosocomio a la mujer de algunos 25 a 30 años, quien dijo llamarse Lizet, la cual presentaba lesiones de gravedad, una de ellas en el cuello, de algunos 15 centímetros ya que intentaron degollarla.

La víctima señaló que el viernes en la noche ella y su marido fueron secuestrados por unos delincuentes, siendo llevados hasta unas brechas donde fueron golpeados; dijo que posteriormente los sujetos mataron a su esposo y luego intentaron matarla, degollándola, pero no murió, sólo perdió el conocimiento.

Agregó que minutos después volvió en sí y observo a los delincuentes, por lo que se hizo pasar por muerta siendo arrojada a un terreno enmontado y baldío junto a su marido sin vida donde se quedó por varias horas.

Cuando vio que los delincuentes se habían ido, se levantó y comenzó a caminar hasta llegar a la carretera Río Bravo-Reynosa, donde pidió ayuda en la tienda de conveniencia.

Elementos de la Policía Federal de la Gendarmería y Policía Investigadora arribaron al lugar, siendo notificados que presuntamente el esposo de la víctima se encontraba sin vida en un tramo de la Brecha 102 o El Culebrón del ejido el Guerreño.

Iniciaron un recorrido de búsqueda por la terracería, pero hasta el momento no se ha reportado el hallazgo del cadáver del hombre, como narró la mujer.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba