La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mujer le prende fuego a su esposo y luego se suicida

Mujer le prende fuego a su esposo y luego se suicidaHermosillo, Sonora.- Una mujer de 38 años falleció al no soportar las quemaduras de segundo y tercer grado en el 100 por ciento de su cuerpo, al prenderse fuego en un acto suicida momentos después de rociar a su pareja sentimental con gasolina e incendiarlo.

Los hechos sucedieron poco antes de las 15:00 horas de ayer, en una vivienda ubicada en las calles Profesor Horacio Soria y Ángel Flores, en la colonia Centro de la ciudad de Hermosillo, donde acudieron Bomberos de Hermosillo y socorristas de Cruz Roja tras recibir el reporte de un incendio.

Sin embargo, al arribar al lugar encontraron a una pareja con severas quemaduras, por lo que de inmediato los trasladaron a un Hospital; la mujer, quien fue identificada como Juana “N”, de 38 años, perdió la vida por las quemaduras de segundo y tercer grado en el 100% de su cuerpo; el hombre, identificado como Rafael “N”, de 36 años, sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en el 90% de su cuerpo, y su estado de salud se reporta  grave.

Los vecinos señalaron que frecuentemente se escuchaban peleas entre la pareja y que momentos antes la mujer había rociado con gasolina a su esposo, mientras este dormía, para enseguida prenderle fuego; luego ella hizo lo mismo.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba