La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mujer mata a su esposo por celos

Mujer mata a su esposo por celosHuimanguillo, Tabasco.- Sometida por los celos, una mujer acabó con la vida de su esposo asestándole varias cuchilladas en el pecho, dentro de su domicilio ubicado en la colonia Centro. La mujer se dio a la fuga, pero fue capturada dos horas después por la Policía Preventiva.

La víctima, de oficio taxista, identificado como Miguel Ángel “N”, de 38 años de edad, era “un tanto alegre”, situación que en muchas ocasiones generó altercados con su pareja, en el que incluso, hace unos meses, en la escuela primaria a donde llevaban a su hijo de 8 años, la mujer enfrentó a golpes a una profesora por celos.

De acuerdo a comentarios de vecinos, faltando pocos minutos para las diez de la mañana, mientras el hombre descasaba en la cama, la mujer, identificada como Rosario “N”, enfrentó a su esposo por una supuesta infidelidad; los celos de ella fueron desenfrenados y el ruletero se confió.

Se escucharon gritos y luego el hombre fue acuchillado en múltiples ocasiones.

Los vecinos vieron salir a la mujer junto a su hijo, pero desconocían que las cosas en el interior de su vivienda habían terminado de manera fatal.

Cuando un vecino se adentró a la casa, dio cuenta que, en la recamara, el taxista estaba tirado en un charco de sangre; inmediatamente se llamó a los servicios de primeros auxilios y a la Policía.

Cuando los agentes arribaron, los paramédicos indicaron que el hombre no presentaba signos vitales; ya estaba muerto.

Desde ese momento se buscó a la esposa, pero no aparecía. Al domicilio ubicado sobre las calles Ignacio Allende y callejón José María Morelos y Pavón, arribó personal de la agencia del Ministerio Público para dar fe de los hechos.

La mujer fue capturada dos horas después en la zona centro de la ciudad; se determinó su traslado ante el agente del Ministerio Público que inició los interrogatorios en torno a lo que realmente ocurrió; el pequeño de 8 años, fue entregado a los padres de ella.

Las investigaciones continúan, aunque de momento se ha dejado claro que la muerte del taxista se originó por los celos de su esposa.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba