La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mujer mata a su hijo autista de una puñalada en el corazón

Mujer mata a su hijo autista de una puñalada en el corazónAguascalientes, Aguascalientes.- Un niño autista de 9 años de edad fue privado de la vida de varias puñaladas, una de ellas en el corazón, presuntamente, por su madre. El hecho ocurrió la tarde del pasado viernes en el Barrio de la Purísima, al oriente de esta Ciudad de Aguascalientes.

La progenitora del menor, identificada como María del Refugio “N”, de 39 años de edad, huyó del domicilio mientras su hijo agonizaba, dejando abandonado en el lugar además a un bebé de tan solo tres meses de edad. Un día después la presunta homicida fue capturada.

La Fiscalía General del Estado informó que la causa del fallecimiento del menor fue por una hemorragia interna y externa a causa de una herida punzocortante penetrante de tórax con laceración cardiaca.

Respecto a los hechos, la Secretaría de Seguridad Pública informó que la tarde del viernes elementos de la policía realizaban un recorrido de vigilancia en la calle María Concepción Aguayo, cuando fueron interceptados por Raúl “N”, quien les informó que, al llegar al domicilio de su hermano, escuchó un fuerte golpe y al ingresar encontró a su sobrino tirado inconsciente en el área del comedor.

Dijo que enseguida lo trasladaron a la clínica del IMSS No. 8, donde un doctor le notificó que el menor de 9 años de edad ya no contaba con signos vitales.

Además de tres heridas con arma blanca, el niño tenía otra en la cabeza ocasionada con un objeto contundente y huellas de golpes anteriores.

El tío dijo haber regresado al domicilio de su sobrino, en busca de María del Refugio “N” para preguntarle lo que había sucedido, pero ya no la encontró en el lugar.

Vecinos comentaron que la madre tiene varios años de vivir en el domicilio, con el padre de sus hijos, de 61 años de edad, quien en el momento del homicidio “había ido a la tienda a comprar pañales para su bebé de tres meses de edad”.

La tarde del sábado, Agentes de la Policía Ministerial de Aguascalientes ubicaron y detuvieron a María del Refugio “N”, quién fue trasladada a la Fiscalía General del Estado en donde el ministerio público determinará su situación jurídica.

De encontrarla culpable la mujer alcanzará una pena de hasta 30 años de prisión.

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba