La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mujer sacrifica a su bebé en ritual satánico

Mujer sacrifica a su bebé en ritual satánicoChimalhuacán, Estado de México.- Una desalmada mujer fue detenida por haber mutilado y asesinado a su bebé de 8 meses para “ofrecerlo al demonio” en un ritual satánico, en el municipio de Chimalhuacán.

La mujer, identificada como Leticia López Tavera, de 23 años de edad, nunca permitió que el padre biológico del menor tuviera contacto con él. Meses más tarde, el padre del pequeño se enteró que ella y su nueva pareja, identificado sólo como Axel, maltrataban a su hijo por lo que pidió ayuda a la policía.

Sin embargo, fue demasiado tarde, ya que en un rito satánico, la mujer, vestida completamente de negro, mutiló al pequeño y luego lo mató, según ella, para ofrecerlo al diablo.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México que buscaban al niño, catearon la casa donde aquella mujer hizo el ritual, en el municipio de Chimalhuacán. Y ahí lo hallaron sin vida.

Un pentagrama pintado en el piso, con la silueta del niño dibujada en medio y algunas veladoras estaban ahí. Libros de tarot y magia, cráneos y objetos de brujería fueron hallados en diversos puntos de la casa.

En el lugar, sólo se localizó a la mujer no al hombre identificado como Axel. En los cuartos del lugar, había diversos objetos de brujería. Una jaula colgada desde el techo, figuras del diablo, chivos, cráneos, libros de magia negra todo estaba en diferentes lugares de la casa.

También estaba la andadera del bebé. Sus tenis azules y una cobija.

Al niño no lo habían registrado. Pero según la madre, al pequeño lo llamaban “Belcebú” y confesó que lo había mutilado vivo (le cortaron los testículos) y luego matado porque era una ofrenda para Satanás.

Los agentes ministeriales llevaron a Leticia al Ministerio Público y actualmente se encuentra en prisión.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

Noticia Siguiente:
 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba