La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mujeres resultan muertas tras intentar ganarle el paso al tren

Mujeres resultan muertas tras intentar ganarle el paso al trenCiudad Victoria, Tamaulipas.- Intentar ganarle el paso al tren en la carretera Ciudad Victoria-Monterrey, le costó la vida a dos mujeres, cuyos cuerpos quedaron atrapados en los fierros retorcidos de su automóvil Honda, en hechos ocurridos la mañana de este miércoles.

El accidente fue alrededor de las 09:00 horas en el kilómetro 49 de la mencionada vía, donde circulaba el vehículo Honda Civic, con placas del estado de Coahuila, el cual quedó materialmente inservible, y donde viajaban dos mujeres que murieron de forma instantánea tras el brutal impacto con la “mole de acero”, que las arrastró más de 25 metros.

Testigos del accidente de inmediato dieron aviso a los cuerpos de emergencia, siendo los elementos de la Cruz Roja y Protección Civil que confirmaron la muerte de estas personas, por lo que se pidió la intervención de agentes de la Policía Investigadora y de la Unidad Regional de Servicios Periciales.

De igual forma oficiales de la Estatal acordonaron la zona, se detuvo la circulación por varias horas para que se levantara el informe de hechos y después de ello se llevaron a cabo las penosas labores para rescatar los cuerpos y así trasladarlos a las instalaciones del Semefo para la autopsia de ley.

Una vez que rescataron los cuerpos, con una potente grúa se sacó la unidad colisionada que prácticamente quedó debajo del tren.

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba