La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Niño de 11 años se quita la vida en vivienda abandonada

Niño de 11 años se quita la vida en vivienda abandonadaGómez Palacio, Durango.- Un estremecedor suceso ocurrió la mañana de ayer miércoles en una finca abandonada en el municipio de Gómez Palacio, donde un menor de apenas 11 años de edad, quien se encontraba deprimido, se quitó la vida de un disparo.

Fue alrededor de las 8:00 de la mañana cuando el menor, identificado como Jared Jesús, de 11 años, fue encontrado sin vida a un costado de un árbol en una finca abandonada ubicada a 500 metros de la carretera que conduce de Gómez Palacio a Jiménez.

De inmediato se notificó de los hechos al numero de emergencias, arribando al lugar elementos de las diversas corporaciones, quienes confirmaron el deceso del menor, el cual presentaba una herida de bala en la cabeza y su cuerpo estaba sobre un charco de sangre.

Un arma corta fue encontrada justo a un lado del cuerpo.

Los familiares indicaron que el niño salió de su casa alrededor de las 4 de la tarde del martes, dijo que iba a casa de su abuela en la colonia El Refugio, pero al ver que no llegó, lo comenzaron a buscar hasta que lo encontraron sin vida en la vivienda abandonada.

De acuerdo con las declaraciones de los padres del menor, éste tenía días con depresión, por la pérdida de un familiar con quien tenía una estrecha relación.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor. Horas después las autoridades confirmaron que se trataba de un suicidio, luego de tomar las pruebas de rodizonato que dieron positivo.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba