La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Niño de 3 años muere calcinado a bordo de un auto

Niño de 3 años muere calcinado a bordo de un autoTijuana, Baja California.- Un menor de tres años falleció calcinado la tarde del jueves, cuando el vehículo en el que se encontraba se incendió. El hecho se registró a las afueras de una estancia infantil ubicada en la avenida Universidad de la colonia Parque Industrial Internacional Tijuana.

El hecho se registró alrededor de las cuatro de la tarde. Las primeras versiones indicaban que la abuela del menor descendió de la unidad por unos minutos para recoger de la estancia infantil a otro de sus nietos, dejando al pequeño de tres años de edad, al interior del vehículo.

De pronto, la unidad comenzó a incendiarse y al ver las llamas la mujer corrió a sacar el pequeño de la unidad, pero el fuego se lo impidió. Minutos después Bomberos arribaron al lugar y tras sofocar las llamas encontraron el cuerpo calcinado del menor que aún se encontraba en la silla de seguridad ubicada en el asiento trasero del vehículo tipo vagoneta.

Al lugar acudieron elementos periciales quienes iniciaron las pesquisas correspondientes para determinar las causas del incidente.

Hasta el cierre de esta edición se desconocían las causas que pudieron haber provocado las llamas, sin embargo, las primeras versiones sugieren alguna falla mecánica de la unidad.

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba