La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Niño de 5 años pierde la vida por tragarse una crayola

Niño de 5 años pierde la vida por tragarse una crayolaLos Mochis, Sinaloa.- Un niño de apenas 5 años de edad, falleció la tarde del lunes, luego de tragarse una crayola en el kínder donde asistía, situación que obligó su traslado al Hospital General de Los Mochis, donde se confirmó que perdió la vida por broncoaspiración.

El niño que murió fue identificado con el nombre de Jesús Tadeo ”N”, estudiante del Jardín de niños Montessori, en la colonia Siglo XXI.

El infante fue llevado al Hospital General de Los Mochis, poco después de las 14:00 horas, luego de que su maestro lo trasladara desde el Kínder, debido a que se tragó una crayola que obstruía las vías respiratorias; en el nosocomio se realizó una traqueotomía para entubarlo, pero el Hospital no contaba con las herramientas necesarias para retirar la crayola de los bronquios.

La madre del pequeño llegó al hospital e informó que contaba con seguro social, para ser trasladado, desafortunadamente el pequeño ya había perdido la vida.

Personal de la Fiscalía General acudió al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba