La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Niños mueren a manos de su hermanastro

Niños mueren a manos de su hermanastroMorelia, Michoacán.- Dos niños fueron hallados sin vida en una habitación de su vivienda en la colonia Fray Antonio de San Miguel, en esta ciudad de Morelia; murieron por asfixia mecánica por sofocación, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) con base en la necropsia de ley.

El principal sospechoso del crimen es el medio hermano de los menores, el cual sigue prófugo.

Fue la mañana del pasado domingo cuando la madre de los menores, identificados como Juan Moisés, de 5 años, y Leslie Dánae, de 9, encontró los cuerpos sin vida en su propia recamara.

De inmediato la FGE inició con las indagatorias del caso y se llevaron a cabo los diferentes estudios y exámenes tendientes a determinar las causas de muerte.

Fue con base en la necropsia de los menores que se logró establecer que las causas de las muertes de los dos niños fueron asfixia mecánica por sofocación.

Asimismo, se presume que el responsable del hecho criminal sería el medio hermano de los infantes, el cual quedó al cuidado de ellos, mismo que se encuentra prófugo de la justicia.

Las investigaciones en torno a este lamentable suceso continúan para esclarecer el doble crimen y dar con el responsable.

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba