La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

“No es justo que le haya quitado la vida a mi hija, ella tenía mucho por vivir”

“No es justo que le haya quitado la vida a mi hija, ella tenía mucho por vivir”Saltillo, Coahuila.- “No es justo que le haya quitado la vida a mi hija, ella tenía mucho por vivir”, manifestó entre lágrimas doña María Aniceta Reyna Martínez. Su hija, Rosario Guadalupe Reyna Zapata, de sólo 17 años de edad, fue privada de la vida por su esposo Sergio Álvarez, de 26 años.

La desgracia ocurrió la noche del pasado domingo en la vivienda de la pareja, ubicada en la avenida Libertad de la colonia Nuevo Amanecer.

Sergio se dedica a la albañilería y Rosario trabajaba en una tortillería para ayudarle con los gastos de la casa que acababan de empezar a habitar. Apenas tenían ahí una semana luego de dejar la vivienda de doña María, donde estuvieron un año.

Pero el pasado sábado, Sergio comenzó a consumir bebidas embriagantes y no pudo parar. Alcoholizado llegó la noche del domingo a la casa y comenzaron los reclamos de su joven mujer.

La discusión subió de tono al grado de que el hombre atacó a golpes a la menor, le azotó la cabeza contra el piso y la intentó ahorcar.

En la gresca ella sufrió una grave herida en el cráneo.

Al darse cuenta de lo que había hecho, el albañil intentó suicidarse cortándose las venas, por lo que ambos fueron llevados a la Cruz Roja, donde Rosario fue reportada sin vida.

Sergio se encuentra en calidad de detenido, mientras que el cadáver fue llevado al Semefo para que la necropsia determine las causas exactas del deceso.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba