La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

No esperó a los Reyes; niña de 10 años se quita la vida

No esperó a los Reyes; niña de 10 años se quita la vidaCosío, Aguascalientes.- Lamentable hecho ocurrió la noche del viernes en el municipio de Cosío, donde una niña de apenas 10 años de edad se quitó la vida ahorcándose en su domicilio.

La impactante tragedia sucedió minutos después de las 10:00 de la noche, en una vivienda ubicada en el callejón Insurgentes de la comunidad Refugio de la Providencia, en el mencionado municipio.

Fueron familiares de la pequeña quienes al ingresar a su habitación la encontraron suspendida, por lo que de inmediato la descolgaron y solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.

Al domicilio acudieron oficiales de la Policía Municipal de Cosío, así como paramédicos del ISSEA, que revisaron a la infante y confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Los elementos de Seguridad Pública Municipal procedieron a acordonar el domicilio para cuidar el escenario de los hechos y dieron parte del acontecimiento a la Fiscalía General del Estado.

Agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial se trasladaron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes y tratar de determinar los motivos que orillaron a la menor a ponerle fin a su existencia a tan corta edad.

También hicieron acto de presencia elementos de la Dirección General de Investigación Pericial para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense.

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba