La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

No soportó más violencia y le cortó la yugular a su marido

No soportó más violencia y le cortó la yugular a su maridoCacahoatán, Chiapas.- Una mujer que sufría violencia familiar en manos de su pareja sentimental, no soportó más los golpes que le daba y lo lesionó de una cuchillada a la altura del cuello. El presunto abusador perdió la vida al ingresar a la unidad médica del municipio de Cacahoatán.

De acuerdo a las investigaciones, Salvador “N”, de 36 años de edad, fue localizado herido frente a su domicilio ubicado en la 18 Avenida Sur, por lo que Paramédicos de Protección Civil de Cacahoatán acudieron al lugar, le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a la unidad médica, donde minutos después falleció.

El hoy occiso se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas, después empezó a discutir con su pareja e intentó golpearla, pero la mujer se defendió con un cuchillo y lo lesionó a la altura de la yugular, lo que provocó se desangrara.

La joven mujer se dio a la fuga con rumbo desconocido, sin embargo, de acuerdo a testigos presenciales, Salvador siempre discutía con su pareja y terminaba por golpearla. En esta ocasión la mujer se defendió con un cuchillo.

Personal de servicios periciales acudió a la unidad médica y realizó el levantamiento del cuerpo.

En el lugar donde se registraron los hechos se localizaron 4 latas de cerveza, además se dio a conocer que el hoy occiso trabajaba en un supermercado.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba