La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Ordenó matar “con saña” a los que supuestamente ejecutaron a su hijo

Ordenó matar “con saña” a los que supuestamente ejecutaron a su hijoCiudad Juárez, Chihuahua.- Una supuesta venganza fue lo que ocasionó el homicidio de 13 personas, once de las cuales fueron localizadas el viernes pasado maniatadas y ahorcadas en una casa de seguridad del fraccionamiento Praderas de los Oasis, en Ciudad Juárez.

La muerte de un joven, identificado como Jonathan René Hernández Pérez, alias ‘El Titis’, que fue hallado cortado en pedazos hace días en un terreno de la colonia Manuel Gómez Morín, fue lo que ocasionó todo el problema, según las primeras investigaciones de las autoridades.

Por la masacre fueron detenidas 8 personas, entre ellos René “N”, su esposa Karina Ruby “N”, y otra mujer identificada como Rosa Evelyn “N”, quienes actualmente trabajan para la pandilla criminal “Aztecas”.

Al ser interrogados, los detenidos manifestaron haber participado en la muerte de once personas en la colonia Pradera de los Oasis, a quienes con ayuda de otros integrantes de los “Aztecas”, maniataron de pies y manos y torturaron hasta estrangularlos por orden de René “N”, quien juró vengar la muerte de su hijo Jonathan con la misma saña.

René “N” tuvo conocimiento que algunos de los supuestos responsables celebrarían una fiesta en una vivienda de dicha colonia, y que varios de estos pertenecían a las pandillas conocidas como “Mexicles” y “Artistas Asesinos”; entre los asistentes a la fiesta se encontraba Meiby Oyuki, quien fuera pareja sentimental de Jonathan, a la cual responsabilizaba también por la muerte de su vástago.

Ordenó matar “con saña” a los que supuestamente ejecutaron a su hijo

René “N” estaba seguro de que Meiby Oyuki había “puesto” a su hijo para que César Amador Estupiñán Ibarra, quien era integrante de los “Artistas Asesinos”, lo ejecutara por el robo y la venta de cristal y heroína al mayoreo. Además, sabía que Cesar era la actual pareja sentimental de Meiby Oyuki.

Para llevar a cabo su plan, infiltró a Rosa Evelyn a dicha fiesta, misma que hizo contacto con Meiby Oyuki, ya que eran amigas, y través de mensajes telefónicos Rosa Evelyn le avisó a René cuando el convivio había iniciado, quien minutos después llegó en compañía de otros sujetos armados a dicha vivienda para privar de la vida a los presentes, pero como ‘juró una venganza que sonara y se recordara en la ciudad’, los ató y torturó hasta asfixiarlos, sin utilizar las armas de fuego.

Luego, sacó viva del inmueble a Meiby Oyuki, a quien utilizó para contactar a César Amador, quien horas después, previa tortura, fue localizado sin vida junto con Oyuki en la cajuela de un auto de la marca Honda Accord, color gris, en la colonia Horizontes del Sur.

Cabe señalar que René, era socio de César Armando, ya que tenían varias barberías en la ciudad y ambos pertenecían a la pandilla “Artistas Asesinos”, pero al saber que su socio había matado a su hijo, se alió a los “Aztecas” y con autorización y apoyo de ellos llevó a cabo su venganza.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba