La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Otros 4 ejecutados en Valles

Redacción / El Sol de San Luis

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- La sociedad vallense se volvió a estremecer con la ejecución de cuatro personas (dos hombres y al parecer dos mujeres adolescentes), cuyos cuerpos fueron encontrados tirados entre matorrales ayer por la mañana, pero en diversos puntos de dicho municipio huasteco, lo que generó la movilización de las corporaciones policíacas y del propio Ejército Mexicano.

Se habla que los primeros cadáveres descubiertos, fueron reportados a las 9:00 de la mañana de ayer tras una llamada al 066 de emergencias. Estaban entre el monte en un camino de terracería localizado a espaldas del Hospital General, por el sur de la ciudad vallense.

Hasta ese lugar se trasladaron elementos militares del 45 Batallón de Infantería y de inmediato resguardaron el área. Descubrieron primeramente el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 a 40 años de edad, de 1.70 de estatura, de tez morena, complexión robusta, el que estaba boca abajo entre el zacate (pasto) y vestía una playera de color blanco, pantalón gris, cinturón negro y zapatos negros.

A aproximadamente a un metro de distancia estaba otra persona sin vida en las mismas condiciones, pero se pudo apreciar que era un adolescente de entre 15 a 17 años de edad, de 1.60 de estatura, pelo corto, moreno, el que portaba una playera anaranjada, short de mezclilla, tenis blancos de marca deportiva.

Justo una hora después fue reportado otro hallazgo, en la colonia Mirador a la altura de la Unidad Regional de Servicios Educativos Huasteca Norte, (URSEHN), a espaldas de una recién instalada tienda de autoservicio.

Nuevamente policías y elementos castrenses implementaron un operativo de búsqueda y tras "peinar" el perímetro mencionado, se localizó entre una vereda los cuerpos de dos personas al parecer mujeres, entre 20 y 25 años de edad, atadas de pies y manos con visibles muestras de tortura, recostadas boca abajo sobre la tierra.

Una vestía un short tipo militar, blusa negra y la otra portaba solo ropa interior y un short hasta la rodillas.

Al arribo de los soldados del 45 Batallón de Infantería, en todo momento se hicieron cargo de coordinar y supervisar las investigaciones, además de la Policía Ministerial y Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Extraoficialmente se corrió el rumor de que se trataba del menor Luis Fabián Salazar Carrizales, 13 años y Karla Salazar Carrizales, de 15, lo cual no pudo ser confirmado, pero se sabe que fueron identificados por la mamá, Juanita Carrizales Méndez, con domicilio en la calle privada y Río Balsas esquina con Juan Sarabia de la colonia Vista Hermosa.

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba