La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Otros dos narcovendedores

Querétaro, Querétaro.- Otro par de narcovendedores fueron detenidos por la policía municipal, con las manos en la masa y la droga justo cuando la estaban vendiendo; además portaban un arma sin los permisos correspondientes.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Querétaro, detuvieron a dos sujetos como probables responsables de los delitos contra la salud y portación de arma prohibida.

Ayer a través de un recorrido de vigilancia de los policías municipales se percataron que sobre el Río Querétaro a la altura de la escuela técnica No. 12 con dirección al norponiente se encontraba un par de personas circulando a bordo de un vehículo tipo Tsuru que al frente traía placas de Texas y las de atrás era del estado de Querétaro.

Por ello, los elementos de la SPPM les marcaron el alto para revisar la situación, al entrevistarlos se les encontró un arma 32 Colt automática, con 6 cartuchos útiles, así como diversos envoltorios de hierba de color verde con características propias de la marihuana, así como polvo blanco similares a la cocaína en piedra y polvo.

Los policías municipales procedieron al aseguramiento de los sujetos que corresponden a los nombres de Arturo Monasterio Carrizales, de 56 años; y Francisco Armando Monasterio Pérez, de 36 años por delitos contra la salud y portación de arma prohibida.

Ambos sujetos fueron remitidos ante las autoridades correspondientes, así como la unidad en la que viajaban, la cual es Nissan, Tipo Tsuru, color gris, con placas de Texas 44DJV3 de frente y atrás UKW 8996.

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba