La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Padrastro mata a martillazos a niña de 11 años

Padrastro mata a martillazos a niña de 11 añosNezahualcóyotl, Estado de México.- Una pareja mató a golpes con un martillo a una niña de 11 años de edad y luego trataron de hacer pasar el homicidio como un accidente.

Los hechos ocurrieron la madrugada del jueves, cuando cerca de la 01:35 horas arribó a las instalaciones del Sistema municipal DIF de Nezahualcóyotl una camioneta tipo Pick Up color blanca de la cual descendió una mujer de nombre Dalí “N”, de 34 años, quien traía a bordo de la unidad a su hija, una menor de nombre Ashley “N”, de 11 años, la cual presentaba una lesión en la cabeza.

La mujer informó a las autoridades del DIF que la herida se debía a que mientras la niña dormía se le cayó un cuadro de madera en la cabeza.

La menor fue ingresada a las instalaciones del sistema municipal DIF para su atención inmediata, pero los médicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales por lo que se dio parte a las autoridades competentes.

La mujer pensó que ahí había quedado la cosa y que no pasaría nada, pero los médicos al examinar a la menor, se percataron que esta presentaba moretones y heridas de varios días, así como los dos golpes en la cabeza fueron producidos por un objeto contundente y no un cuadro, por lo que se dio parte al Ministerio público.

La madre y el padrastro de la menor fueron detenidos precautoriamente mientras que el Ministerio Público ordenó el cateo a su domicilio ubicado en calle Santa Mónica de la colonia Vicente Villada, donde al ingresar encontraron un martillo con sangre con el que presuntamente le arrebataron la vida a la menor.

Al cuestionarlos, la madre de la niña confesó que el padrastro la había golpeado con el martillo sin saber el motivo, pero que esta ocasión si le había pegado muy fuerte y la menor comenzó a sangrar y a convulsionar, fue ahí cuando tomo a su hija y se la llevó al DIF pero la pequeña no resistió y perdió la vida.

Ante estos hechos, los padres fueron puestos a disposición dando inicio a la carpeta de investigación bajo en número NIP/FHO/UHN/MPI/400/01022/1809 donde en las próximas horas se definirá su situación jurídica.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba