La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Padre disparó a maestro por haber regañado a su hija

Padre disparó a maestro por haber regañado a su hijaReynosa, Tamaulipas.- El padre de una alumna de la escuela primaria Bertha González de Garza Zamora, en la ciudad de Reynosa, ingresó al plantel armado con una pistola y agredió a un profesor, al que le reclamó presuntamente por haber regañado a una de sus hijas.

Los hechos se dieron alrededor de las 14:00 horas de ayer dentro de las instalaciones del plantel educativo ubicado en la colonia Reservas Territorial Campestre, de la ciudad de Reynosa, lugar a donde arribaron elementos de la Policía Estatal y Policía Estatal Investigadora.

Según medios locales, la alumna le había mencionado a su maestro que se sentía mal, por lo que el docente le pidió que saliera del salón mientras se le pasaba el malestar, sin embargo, la menor le habló por teléfono a sus padres diciéndoles que el profesor “la había sacado del aula”.

De acuerdo con la versión de testigos, al lugar llegó primero la madre de la menor y comenzó a discutir con el docente, y minutos después arribó el padre de la estudiante y agredió al profesor y luego sacó un arma de fuego con la cual lo golpeó en la cabeza.

Durante el forcejeo el agresor realizó un disparo, sin que nadie fuera impactado.

Tras esto, el agresor huyó del lugar, quedando la madre de la estudiante en el interior del plantel educativo. Las autoridades continúan con la búsqueda del padre agresor.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba