La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Padre mata a sus dos bebés tras discutir con su mujer

Padre mata a sus dos bebés tras discutir con su mujerAlmoloya de Juárez, Estado de México.- Un sujeto es buscado por La Fiscalía de Justicia del Estado de México, como probable responsable de haber matado a sus dos bebés de cuatro meses de nacidos, durante una discusión con su esposa, en el municipio de Almoloya de Juárez.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:00 de la tarde del domingo, cuando la mamá llegó con sus mellizos (una mujer y un varón), pidiendo ayuda a la comandancia de la policía municipal de Almoloya de Juárez, pues sus hijos estaban muertos.

De inmediato los agentes solicitaron el auxilio de paramédicos, quienes al llegar y revisar a los menores confirmaron que ya no contaban con signos vitales, por lo que se solicitó la presencia del Ministerio Público y peritos para que realizaran las diligencias necesarias.

La madre, identificada como Ubalda “N”, de 27 años de edad, dijo que su pareja de nombre Martín Antonio Hernández Alejo, de 35 años, fue el causante de la muerte de sus bebés.  

La mujer explicó que momentos antes sostuvo una pelea en su casa con su pareja sentimental, el cual estaba bajo los efectos de un enervante y alcoholizado. Al parecer los menores comenzaron a llorar, por lo que Martín Antonio los cubrió de pies a cabeza con una cobija, lo que al final les causó la muerte.

Las autoridades de justicia iniciaron la carpeta de investigación para esclarecer lo ocurrido en la calle Avasolo en el centro del municipio de Almoloya de Juárez. Además se sabe que se implementó un operativo de búsqueda del padre de los niños como principal sospechoso de ambas muertes.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba