La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Padre mata a sus hijos y después se quita la vida

Padre mata a sus hijos y después se quita la vidaSalamanca, Guanajuato.- Un terrible suceso se registró la noche del lunes en calles de la colonia Arboledas de Ciudad Bajío, en Salamanca, donde un padre de familia privó de la vida a sus dos hijos y después se suicidó, esto mientras la madre de los menores se encontraba trabajando.

Según elementos de fuerzas de Seguridad Pública del Estado, cerca de las 22:20 horas del lunes, al sistema de emergencias 911 se reportó el hallazgo de tres personas lesionadas por arma blanca en un domicilio ubicado en la calle Capulines de la mencionada colonia.

Los uniformados se trasladaron de inmediato al lugar y en el interior del domicilio marcado con el numero 100-A localizaron inertes a una joven mujer, un menor de edad y un hombre, los cuales presentaban lesiones de arma blanca en el cuello.

Minutos después al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes al revisar los cuerpos confirmaron que ya no presentaban signos vitales. Los uniformados indicaron que el padre privó de la vida a sus hijos y posteriormente se quitó la vida.

La madre y esposa de los fallecidos fue quien localizó a las víctimas. Dijo que al regresar de trabajar e ingresar a su vivienda se percató de que su hija Estefanía “N”, de 18 años, estaba tirada en medio de un charco de sangre en la planta baja de su domicilio; dijo que al subir encontró de igual forma en una de las recámaras a su hijo de 12 años, y su esposo Alejandro “N” de 38 años.

Por ahora las autoridades trabajan en la investigación y posibles causas por las cuales el padre de familia tomó esta decisión.

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba