La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Pagó con su vida haberle pegado a su esposa e hijos

Pagó con su vida haberle pegado a su esposa e hijosMérida, Yucatán.- Mientras intentaba escapar de la policía, luego de haber golpeado a su esposa e hijos, Carlos Andrés “N”, perdió la vida tras caer desde una altura de tres metros en la colonia Xoclán, en el poniente de Mérida.

De acuerdo con datos recabados en el lugar de los hechos, a las 02:00 horas del jueves, Carlos Andrés, de 27 años de edad, llegó ebrio a su casa y agredió tanto física como verbalmente a su esposa, de 20 años, y a sus dos hijos.

La mujer, al ver que Carlos golpeó a su hija de cuatro meses de edad llamó inmediatamente a las autoridades para pedir auxilio.

Minutos después llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) e iniciaron una persecución en contra del agresor, quien corrió por las calles y se subió al techo de una vivienda.

Carlos brincó entre los techos de las casas, pero debido a la obscuridad de la noche pisó una lona sin darse cuenta, la cual se rompió por el peso del sujeto.

Al caer al piso, Carlos se golpeó la cabeza y murió desangrado dentro de un local de eventos, ubicado en la calle 45 con 38 y Avenida Mérida 2000 de la colonia Xoclán.

Ya que amaneció, un vecino del lugar se subió al techo para ver qué sucedió, ya que su perro no dejaba de ladrar al otro lado del muro y así fue cómo descubrió el cuerpo sin vida del fugitivo.

Personal de la Policía Investigadora llegó al lugar para comenzar las indagaciones pertinentes, mientras que elementos del Servicio Médico Forense arribaron para realizar el levantamiento del cadáver y su posterior traslado a la morgue.

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba