La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Panico por balacera en Valle Dorado

Redacción / El Sol de San Luis

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- Una nueva balacera de federales se registró la noche de ayer jueves en la lateral de la carretera a México y calle Granate en la colonia Valle Dorado, sitio donde quedó chocado un automóvil presuntamente con una persona fallecida en el interior, luego de que al parecer unos desconocidos intentaron rescatar a una persona del Hospital de la Salud, versiones que no pudieron ser confirmadas.

Aproximadamente a las 22:00 horas, vecinos y comerciantes de negocios de esa zona, se estremecieron al escuchar, según sus comentarios al menos una ráfaga de arma de fuego de grueso calibre y a distancia observaron el movimiento de patrullas de la Policía Federal, desplazarse por la lateral e incluso algunas lo hacían en sentido contrario a la circulación.

Exactamente en la esquina de las mencionadas arterias, casi frente a la empresa "Tylsa", quedó chocado del lado izquierdo un automóvil Ford Sparf color verde olivo metálico, sin placas de circulación y en el que se rumoraba que en el interior había una persona sin vida.

Tras la persecución y la balacera que se dice hubo, considerable número de patrullas cerraron la lateral de norte a sur y la calle Granate, sin permitir el paso a vehículos, ni peatones, mucho menos dejar aproximar a los camarógrafos, fotógrafos y reporteros de los diferentes medios de comunicación local, a quienes en repetidas ocasiones replegaban hacia un lugar más lejano, obstruyéndoles su labor, al grado que en determinado momento atravesaron una patrulla para que ya no continuaran tomando gráficas.

Se les preguntó a los federales si había habido muertos, pero se negaron a confirmarlo, sin embargo extraoficialmente se hablaba que individuos desconocidos intentaron rescatar a una persona internada (herida) que era atendida en ese lugar y fue cuando sobrevino lo anterior.

Repentinamente 15 minutos para las 11:00 de la noche, a un federal se le fue un tiro, lo que hizo que medio mundo se estremeciera y buscaran resguardo en un lugar seguro, a la vez que otros efectivos detuvieron para revisión a un ciclista que al pasar por el sitio se les hizo sospechoso y luego lo dejaron continuar su camino.

Poco más tarde, 22:48 horas arribaron elementos militares en tres tanquetas, permaneciendo ahí hasta que el auto Matiz se lo llevó una grúa de plataforma.

Deja tu Comentario

Noticia Anterior :
 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba