La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Pasajeros matan a asaltante que mató a otro usuario

Pasajeros matan a asaltante que mató a otro usuarioEcatepec, Estado de México.- Dos personas murieron la mañana de este martes durante un atraco que se registró a bordo de una unidad de transporte público en la colonia La Veleta; una de las víctimas era un usuario y el otro, un supuesto ladrón, quien fue linchado por los pasajeros.

Según testigos, dos hombres se subieron a un vehículo que ofrece el servicio a comunidades de Ecatepec y a la altura de la avenida Palomas, amagaron con un arma de fuego a los pasajeros para que les entregaran sus cosas de valor.

Los usuarios para evitar ser agredidos por los dos ladrones no opusieron resistencia y les dieron teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Sin embargo, después de que perpetraron el robo los dos asaltantes bajaron de la unidad e hirieron a uno de los pasajeros, lo que molestó a los que viajaban en el vehículo concesionado y se les fueron encima.

Los usuarios los golpearon y lanzaron piedras; uno de los delincuentes logró huir entre las calles de la colonia aún cuando resultó herido.

El otro, de aproximadamente 20 años de edad, murió en el lugar a consecuencia de las heridas que sufrió por la golpiza que le propinaron los pasajeros.

El usuario que fue lesionado por los dos asaltantes fue trasladado al hospital general de Las Américas, localizado también en Ecatepec, pero perdió la vida mientras recibía atención médica.

Al sitio del robo acudió personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para iniciar la investigación de los hechos y ordenó el traslado del cadáver del asaltante, sin identificar, al Servicio Médico Forense de Ecatepec.

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba