Estado de México.- Tres sujetos que transportaban un cadáver a bordo de una camioneta fueron detenidos la madrugada de ayer en la Colonia Benito Juárez, en Nezahualcóyotl.
De acuerdo al reporte de la Policía Municipal, eran alrededor de las 3:30 horas cuando los individuos circulaban por Calle Macorina, a bordo de una Chevrolet Silhouett, los cuales al percatarse de la presencia de una patrulla aumentaron la velocidad para darse a la fuga.
Después de perseguir la camioneta durante algunas calles, los uniformados lograron darles alcance y cerrarles el paso. Posteriormente, los sospechosos descendieron de la camioneta para ser sometidos a una revisión preventiva y aunque a los sujetos no les encontraron ningún objeto ni pertenencia ilegal, al revisar la camioneta encontraron en los asientos traseros el cuerpo de otro hombre, quien estaba empinado hacia el suelo del vehículo.
Servicios de emergencia acudieron al sitio y verificaron que el hombre ya había muerto.
Los sospechosos, quienes se identificaron como José Luis Espinosa, de 26 años de edad, Marco Antonio Guerrero, de 25 y Óscar Hernández Galeno, de 29 años, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde se definirá su situación jurídica.
El cadáver y la camioneta fueron trasladadas a la morgue de la Fiscalía General de Justicia mexiquense, donde se iniciaron las indagatorias en espera de que sea identificado.