La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Pastor religioso violó a cuatro menores en un refugio

Pastor religioso violó a cuatro menores en un refugioEcatepec, Estado de México.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a un pastor religioso por su probable intervención en la violación de 4 menores de edad, en un refugio para adictos y víctimas de violencia.

De acuerdo con la FGJEM, el sujeto identificado como Efraín Omar ‘N’, se desempeñaba como pastor en un refugio para personas vulnerables en la colonia Jardines de Morelos, en el municipio de Ecatepec.

Según la investigación de la Fiscalía, fue en dicho refugio donde el pastor presuntamente abusó sexualmente de los cuatro menores. Las presuntas violaciones se registraron en septiembre, noviembre, diciembre de 2017 y en enero de este año.

Derivado de las denuncias presentadas, la Fiscalía solicitó a un Juez librar cuatro órdenes de aprehensión contra el líder religioso, una por cada una de las presuntas víctimas.

El hombre fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chiconautla, donde quedó a disposición de la autoridad Judicial, la cual determinó su vinculación a proceso.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba