La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Perece conductor en choque por alcance

Redacción / El Sol de San Luis

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- Una persona perdió la vida al suscitarse un choque por alcance entre dos automóviles en la carretera 57, a la altura de la delegación de Villa de Pozos.

Aproximadamente a las 6:30 de la mañana de ayer las corporaciones policíacas y los cuerpos de rescate de dicha demarcación delegacional se activaron al reportarse el accidente donde perdió la vida una persona que fue identificada con el nombre de Alfredo Padilla Chávez, de 36 años de edad, el que tenía su domicilio en la calle Cucharilla número 141, en la Uunidad Ponciano Arriaga (UPA).

Presuntamente esta persona conducía un automóvil marca Volskwagen tipo Jetta, modelo 2005, de color plata, con placas de circulación VCX-7657, el que presuntamente debido al exceso de velocidad en que se desplazaba, repetinamente se estrelló contra la parte trasera de un automóvil Tsuru, modelo 1991, color rojo, matrícula VBY-3669, el que era conducido por José Antonio Blanco Sauceda, de 33 años, vecino de la colonia Abastos, el que acaba de salir de su centro de trabajo en la Zona Industrial.

Por el fuerte impacto, el automovilista del Jetta, murió al sufrir severas lesiones en la cabeza y en otras partes del cuerpo.

MURIÓ ARROLLADA

Más tarde, a la 11.00 de la mañana aproximadamente una mujer de la tercera edad, pereció en un hospital, poco después de que fue embestida por un automóvil en la carretera (57) San Luis.-Querétaro.

La mujer intentó cruzar los peligrosos carriles, aproximadamente 100 metros del puente de la calle Granate, cuando fue arrollada por un automóvil Bora color guinda, con placas de circulación VCC-6444 S.L.P., cuyo conductor fue detenido en el lugar del percance.

Ocurrido el atropellamiento, acudieron paramédicos quienes auxiliaron a la mujer, de edad aproximada 50 a 60 años, la que aún con vida fue llevada al Hospital de la Salud, ubicado a unos cuántos metros de donde ocurrió el accidente, pero desafortunadamente a los pocos minutos dejó de existir.

Deja tu Comentario

Noticia Anterior :
 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba