La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Perecio mujer enferma cuando la trasladaban en auto a una clinica

Redacción / El Sol de San Luis

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- A bordo del automóvil en el que era trasladada una octogenaria, que ya estaba delicada de salud por cierta enfermedad, murió al momento que sus familiares se detuvieron en una farmacia a comprarle un medicamento.

La víctima llevó por nombre Paola Mata Tapa, de 85 años de edad, la que tuvo su domicilio particular en la calle República de Puerto Rico número 245 en la colonia San Francisco, perteneciente a Soledad de Graciano Sánchez.

A las 14:00 horas aproximadamente a la anciana le empeoró su enfermedad que venía padeciendo, lo que hizo que sus familiares optaran por llevarla a que recibiera adecuada atención médica.

Para ello, la subieron a un automóvil Pontiac color blanco, con placas de circulación VCA-50-28, en el que enfilaron por la avenida Valentín Amador, para en el trayecto detenerse en una farmacia del rumbo, casi esquina con la calle Veracruz, para comprar un medicamento y administrárselo en ese momento, debido a que su estado empeoraba.

Sin embargo cuando los familiares regresaron de la farmacia, al auto ya la encontraron sin vida. Desesperados pidieron auxilio, presentándose paramédicos de una ambulancia de Soledad, así como del CRUM, pero los esfuerzos por reanimarla fueron en vano.

Se pidió la presencia de un fiscal del Ministerio Público, quien acudió a dar fe del cuerpo el quedó inerte en los asientos traseros del auto.

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba