La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Pidió un taxi al salir de un bar… se durmió y el chofer la violó y asesinó

Morelia, Michoacán.- Gracias a los trabajos de investigación realizados, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), logró el esclarecimiento del homicidio de una joven ocurrido el pasado fin de semana a las afueras de esta ciudad capital, y detuvo al presunto responsable del crimen.

En conferencia de prensa, el procurador de Justicia en el Estado, José Martín Godoy Castro, informó que elementos de la Policía Ministerial detuvieron a quien fue identificado como Hugo Gerardo “N”, de 25 años de edad, de oficio taxista, acusado del delito de homicidio calificado y violación.

El funcionario mencionó que el hecho se registró la madrugada del pasado sábado 28 de febrero en la Tenencia de Tiripetío, en Morelia. De acuerdo con las investigaciones de la fiscalía, al taxista no le bastó con golpear y abusar de su víctima, ya que luego la atropelló con su vehículo, asesinándola.

Refirió que un día anterior, la víctima, una joven estudiante, acudió a un bar en el centro de esta urbe y luego de convivir varias horas se despidió de sus amigos con la finalidad de regresar a su domicilio, por lo que solicitó los servicios de un vehículo de alquiler, de la línea Maquinas Rojas.

No obstante, narró el fiscal, en el camino la ofendida se quedó dormida, lo cual fue aprovechado por el taxista que enfiló hacia la carretera a Pátzcuaro y a la altura de la población de Tiripetío se desvió hacia una brecha, donde se detuvo, golpeó a la chica, la ultrajó, la bajó de la unidad y la atropelló, causándole de esta manera la muerte, no sin antes tomar un teléfono celular propiedad de la occisa.

Fue así que durante las investigaciones y trabajos de inteligencia realizadas por Elementos de la Policía Ministerial del Estado, se logró establecer la identidad y ubicación del probable responsable, quien esta mañana fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Al momento de su detención, a Hugo Gerardo “N” se le aseguró el aparato móvil que sustrajo de su víctima y confesó su responsabilidad en el homicidio, declarando los detalles antes mencionados.

Con estos señalamientos, en las próximas horas el trabajador del volante será consignado ante un Juez Penal por su probable responsabilidad en los delitos de violación y homicidio calificado.

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba