La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Pierde la vida por intentar asaltar al dueño de un Porsche; quería su Rolex

Pierde la vida por intentar asaltar al dueño de un Porsche; quería su RolexPuebla, Puebla.- El dueño de un Porsche le quitó la vida a un presunto asaltante que intentó robarle su reloj de la marca Rolex en el estacionamiento del Hospital Puebla, la noche de ayer martes.

Según lo declarado por el dueño del automóvil deportivo de lujo, los hechos se registraron alrededor de las 19:30 horas. Relató que cuando iba a abordar su vehículo se le acercó un sujeto empistolado, de unos 40 años de edad, que le gritó que le entregara su “Rolex”. Fue entonces que sacó de la guantera del vehículo su arma y le disparó en la cabeza al ladrón.

César Javier “N”, de 35 años de edad, la víctima de intento de asalto, agregó que el sujeto ya lo seguía desde metros atrás, por lo que al verse en peligro no dudó en tomar su pistola Glock, calibre 380 que llevaba para su protección y enfrentar al ladrón.

Cuando llegaron paramédicos de San Andrés Cholula, se confirmó que el presunto asaltante ya estaba sin vida y la zona fue acordonada por elementos policíacos del mismo municipio.

Al lugar se presentó personal de la Agencia Estatal de Investigación de la comandancia de San Andrés Cholula, para encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver y llevar las indagatorias correspondientes.

El ahora occiso quedó en calidad de desconocido, por lo que se ignora si contaba con antecedentes penales.

César Javier fue presentado ante las autoridades correspondientes para que se determine su situación legal, ya que habría actuado en legítima defensa.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba