La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Policía abate a siete presuntos secuestradores en Veracruz

Policía abate a siete presuntos secuestradores en VeracruzCiudad Mendoza, Veracruz.- Elementos de las Policías Estatal y Ministerial dieron muerte a siete presuntos delincuentes dedicados al secuestro durante un enfrentamiento en el municipio veracruzano de Ciudad Mendoza, sin embargo, durante la persecución dos ciudadanos perdieron la vida.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:40 horas del miércoles en una persecución que abarcó varios municipios de la zona montañosa central de Veracruz.

De acuerdo con informes oficiales, durante la persecución policiaca, en un primer momento, se logró la detención de un secuestrador y otro cayó abatido, sin embargo, en el tiroteo dos civiles murieron.

De manera inmediata, se inició un operativo de búsqueda de los delincuentes que se habían dado a la fuga. Con trabajo de inteligencia, fue localizada la casa de seguridad donde se resguardaba el resto de la organización criminal.

Al llegar al lugar, la Policía fue recibida a balazos, generándose otro enfrentamiento, en el que resultaron abatidos seis delincuentes más.

En total, se aseguraron cuatro armas largas y dos cortas, cuatro chalecos tácticos y dos camionetas: una Chevrolet Equinox, color blanco, y otra marca Ford, tipo Ranger, color blanco.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba