La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Policía de Zapopan encuentra cuerpo embolsado

ZAPOPAN, JALISCO .- Hacia las 19:50 horas, la Policía de Zapopan recibió el reporte de un ciudadano de que vio al paso restos humanos en la colonia Mesa de los Ocotes. Al arribar los elementos de la corporación corroboraron hacia las 20:05 el hallazgo: se trataba del cuerpo de un hombre embolsado y envuelto con cinta canela.

Los restos se encontraban en el interior de una finca en obra negra, sobre la calle Paseo de los Cerezos, casi en el cruce con Paseo de los Ocotes.

Eran dos bolsas las que tenía el cadáver: una del lado de los pies y la segunda del otro extremo, de modo que en la parte de en medio sólo se apreciaba que el sujeto estaba vestido con un pantalón de mezclilla gris. De acuerdo con las inspecciones de las autoridades, a golpe de vista se apreciaba que el cuerpo no tenía cráneo, por lo que se presume que se trata de la misma persona cuya cabeza fue encontrada horas antes en la colonia Atemajac.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se hicieron cargo de los restos para corroborar si corresponden con el otro descubrimiento.

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba