La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Policía Regia rescata a niños

Esta madrugada dos menores de edad fueron encontrados por elementos de la Policía de Monterrey, en estado de abandono y en condiciones insalubres, en un cuarto de vecindad del centro de la ciudad.

Los menores identificados como David y Carlos, de 6 y 7 años de edad, respectivamente, fueron encontrados alrededor de las 01:30 horas, en las calles de Mariano Escobedo 634 en su cruce con Isaac Garza.

Los vecinos del lugar manifestaron a los uniformados que observaron a los menores jugando en el patio de la vecindad, por lo que decidieron reportarlos a las autoridades, ya que constantemente son dejados solos por sus padres.

Los uniformados inspeccionaron el lugar en el que habitan y se percataron que se trata de un pequeño cuarto, y se encontraba en condiciones insalubres.

El pequeño Carlos indicó que se encontraban solos desde las 8 de la noche, y que su madre se llama Marlen quien trabajaba en un negocio de pollos, y su padre de nombre Rafael, de quien desconoce a que se dedica.

Elementos de la Unidad Especializada para la Atención de la Violencia Intrafamiliar y de Género, trasladaron a los menores a las instalaciones del DIF Capullos, donde permanecerán hasta la localización de sus padres.

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba