La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Policías acuden a Hotel para “echar pasión” y hallan la muerte

Policías acuden a Hotel para “echar pasión” y hallan la muerteNaucalpan, Estado de México.- Dos elementos del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Municipal de Naucalpan, fueron hallados sin vida en un hotel de este municipio. Murieron intoxicados con monóxido de carbono tras dejar encendido su auto en la cochera.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:50 horas de ayer, cuando en el módulo de la policía municipal ‘El Conde’, llegó una persona del sexo femenino, quien dijo ser la gerente del hotel Villa Firenze, ubicado en la colonia San Andrés Atoto, para reportar que en una de las habitaciones del inmueble había una pareja semidesnuda e inconsciente.

Los agentes acudieron a la habitación con número 57 y al confirmar el reporte solicitaron la presencia de paramédicos quienes solo confirmaron que el hombre y la mujer ya no contaban con signos vitales.

En la cochera de la habitación encontraron un vehículo Ibiza de color azul, con placas LVX-2169.

Al arribar los peritos y el médico forense realizaron la inspección del lugar, donde había un fuerte olor a monóxido de carbono producido por la emisión del motor del vehículo, refiriendo que las causas del fallecimiento podrían ser asfixia por intoxicación con monóxido de carbono.

El Comandante Jorge González González , Jefe de Servicios del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Municipal Naucalpan, identificó los cadáveres de Isabel “N” de 42 años de edad y Jaziel “N” de 28 años de edad, quienes estaban adscritos al agrupamiento referido.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba