La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Policías frustran asalto en Ometepec

OMETEPEC.- Jorge Alberto Martínez González, de 25 años de edad, fue trasladado a la Coordinación Regional de la Policía Ministerial Estatal, luego de haber sido detenido en flagrancia cuando intentaba asaltar un camión de una empresa de alimentos, con su amigo Rafael Navarrete Pérez, quien se dio a la fuga.

De acuerdo al reporte policiaco, una camioneta de la marca Isuzu con caja de frigorífico, circulaba sobre el bulevar, frente al mercado municipal alrededor de las 21:00 horas, conducida por Carlos Alberto González Adame, cuando intempestivamente fue abordada por ambos sujetos, amagando al chofer con una pistola.

Lo sometieron y abordaron el vehículo y a punta del arma de fuego lo obligaron a tomar la carretera con salida a la comunidad Las Iguanas.

Mientras eso ocurría una persona que presenció los hechos alertó a la policía, generándose la coordinación entre la Ministerial y la Preventiva municipal de Ometepec, cuyos elementos iniciaron la persecución de los asaltantes, quienes fueron alcanzados en el río de la mencionada comunidad debido a que ahí la camioneta se atascó, logrando la detención de Jorge Alberto Martínez, no así de su cómplice Rafael Navarrete.

La policía aseguró la camioneta frigorífico propiedad de la empresa Sigma Alimentos, y la puso a disposición del Ministerio Público.

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba