La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Por dejar la veladora encendida, viejita muere calcinada en su casa

Por dejar la veladora encendida, viejita muere calcinada en su casaCiudad de Mexico.- Sentada en su silla mecedora, sorprendió la muerte a una señora de la tercera edad que murió calcinada dentro de su habitación por una veladora que supuestamente se quedó encendida y al caerse, por un descuido, terminó con su existencia.

La infortunada fue identificada como Carmelita “N”, de 71 años de edad, quien fue hallada sin vida dentro de un cuarto ubicado en la colonia Martín Carrera, delegación Gustavo A. Madero.

La casa número 52 de la calle Francisco Coss, quedó marcada casi 15 años atrás, por la misteriosa muerte del esposo de doña Carmelita y ahora, por la de ella, que según quienes la conocían en la misma zona, era la administradora de varios cuartos en el inmueble que era de su propiedad.

Personal de servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia de la capital (PGJ-CDMX) acudió al lugar para iniciar las diligencias correspondientes y posteriormente trasladar el cuerpo al anfiteatro. Quedó abierta la investigación para determinar si en verdad su muerte fue a causa de una veladora.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba