La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

“¿Por qué lo hiciste flaca, por qué?”

“¿Por qué lo hiciste flaca, por qué?”Saltillo, Coahuila.- “¿Por qué lo hiciste flaca, por qué?” “Ya había dicho que se iba a colgar, pero no pensamos que sí lo fuera a hacer”, fueron las palabras de lamento de la familia de América Brizelda Galván, de 18 años de edad; quien en las primeras horas del sábado se quitó la vida ahorcándose.

A su corta edad, con un amplio camino por delante y un hijo de siete meses de nacido, América Brizelda se convirtió en el suicidio número 25 de la región sureste.

“Caminábamos por aquí, es nuestra pasada para ir al trabajo y la vimos ahí colgada”, dijeron unos vecinos, que aún no se recuperaban del asombro.

Fue minutos antes de las 5:30 horas de ayer sábado cuando se reportó al Sistema de Emergencias 911 el hallazgo del cuerpo colgando de un árbol.

Rápidamente se envió una unidad de la Policía Municipal a constatar el reporte. Los oficiales, al llegar, se encontraron con que la joven de complexión delgada, tenía una prenda de vestir atada a su cuello y del otro extremo a una rama del árbol.

El cuerpo pendía de un árbol justo afuera del domicilio de la joven, en la calle Alfredo Paniagua de la colonia Cerro del Pueblo.

La impresión para la familia fue enorme, no daban crédito a lo ocurrido, América estaba sin vida colgada de un árbol y se lamentaban el no haberle hecho caso.

“Ya nos había dicho que se iba a matar; no le hicimos caso”, decían sus familiares lamentándose.

Dijeron que horas antes la joven le llamó por teléfono a varios de sus conocidos y a algunos de ellos les mandó mensajes diciéndoles lo que iba a hacer, tal vez en ese momento quería llamar la atención, pero nadie imaginó que horas después lo haría.

De estos hechos tomaron conocimiento elementos del Grupo de Homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las diligencias correspondientes; para después ordenar que el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba