La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

“Por rata”; marcan como ganado a presunto ladrón (video)

“Por rata”; marcan como ganado a presunto ladrón (video)Ecatepec, Estado de México.- Tal como a un animal de rancho, habitantes del municipio de Ecatepec, marcaron con un fierro caliente en la espalda a un presunto delincuente, esto luego de que fue supuestamente fuera sorprendido robando galones de combustible a una familia.

En un video que fue difundido en redes sociales se observa el momento en que los vecinos someten al delincuente, el cual está esposado y con la cabeza vendada, y para recordarle de por vida lo que hizo le marcaron con un fierro caliente en la espalda la leyenda “Por Rata”.

En las imágenes se percibe claramente que, ante los quejidos del presunto ratero, un hombre le dice “cállate el hocico… por ratita mi chulo, y no te voy a cobrar por el tatuaje”.

Probablemente no sea la primera vez que estos ‘vengadores’, que se hacen llamar “Los Marca Bueyes”, tomen sus propias medidas ante la problemática que acecha al país, pues el “recuerdito” que le dejaron al ladrón ya estaba preparado porque el fierro que utilizan ya tenía la leyenda.

Deja tu Comentario

Noticia Anterior :
 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba