La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

“Prefiero que mis perritos se coman la carne a que ellas sigan respirando mi oxígeno” (video)

“Prefiero que mis perritos se coman la carne a que ellas sigan respirando mi oxígeno” (video)Ecatepec, Estado de México.- Un video difundido a través de redes sociales muestra parte de la declaración de Juan Carlos “N”, el sujeto acusado de haber privado de la vida a por lo menos 20 mujeres en el municipio de Ecatepec.

Al principio del video, el feminicida señala: “Prefiero que mis perritos coman carne de estas mujeres a que ellas sigan respirando mi oxígeno, mil veces que coman los perritos y las ratas a que ellas sigan caminando por ahí”.

Al cuestionarle si ha recibido atención psicológica indicó: “Yo estoy bien, yo estoy bien, lo que hago está bien patrón, porque estoy limpiando el mundo de porquería, yo estoy completamente sano y bien”.

Durante el interrogatorio a Juan Carlos “N”, de 38 años, no se le ve alguna señal de remordimiento, incluso señala que mientras él siga vivo, y si es que llega a salir libre de cualquier delito, continuará privando de la vida a mujeres.

Asimismo, el sujeto declaró que a los 10 años fue abusado sexualmente. Refirió que su madre lo dejaba encargado con una señora quien, dice, lo obligaba a hacer cosas que para su edad eran desagradables.

Habló de cómo conoció a su cómplice Patricia “N”, quien también fue detenida, y a quien según dijo, también estuvo a punto de quitarle la vida.

El caso ha generado una gran indignación por el número de víctimas que se le achacan al feminicida. En un principio se dijo que era el responsable de al menos 10 feminicidios.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba