La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Queman vivo a presunto ladrón (video)

Queman vivo a presunto ladrón (video)Centro, Tabasco.- Un presunto delincuente fue detenido, linchado y quemado vivo por habitantes de la comunidad de Tamulté de las Sabanas, luego de que presuntamente intentara robar una moto junto a dos personas más, quienes lograron huir.

Los hechos sucedieron en la ranchería La Ceiba y a decir de los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) que realizaron el levantamiento del cuerpo, el presunto asaltante murió por quemaduras.

“Le quitaron la ropa, lo golpearon, lo rociaron con gasolina y le prendieron fuego vivo”, indicó una de las personas que se encontraba en el lugar.

Los hechos ocurrieron en los primeros minutos de este lunes. En un primer reporte se dijo que la detención y linchamiento habrían sido porque habían intentado secuestrar a una niña, sin embargo se confirmó que fue por el intento de robo de una moto.

A través de redes sociales se difundieron imágenes y videos donde se ve a un grupo de personas enardecidas quemando al presunto delincuente, mientras elementos de la SSP, sólo observan en el lugar, sin intervenir.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el cadáver se encuentra como desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), y se espera que realicen las investigaciones pertinentes para deslindar responsabilidades.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba