La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Queman vivos a dos hombres acusados de ser roba-chicos

Queman vivos a dos hombres acusados de ser roba-chicosAcatlán de Osorio, Puebla.- Habitantes del municipio de Acatlán de Osorio, quemaron vivos a dos sujetos a los que señalaron de intentar robar a dos menores de edad, además quemaron una camioneta en la que supuestamente cometerían el delito.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de San Vicente Boquerón, donde los pobladores interceptaron a los dos sujetos a los cuales acusaban de intentar llevarse a dos niños en una camioneta Ford Explorer de modelo atrasado con placas del estado de Puebla.

Los dos hombres fueron bajados a la fuerza y golpeados, pero momentos después elementos de la Policía municipal arribaron al lugar y los trasladaron a los separos de la comandancia y conducidos, posteriormente, al Cereso Regional de Acatlán de Osorio.

Sin embargo, al sitio llegaron decenas de inconformes, quienes comenzaron a tocar la campana de la presidencia municipal para convocar a los pobladores.

En cuestión de minutos, los detenidos fueron sacados del penal y quemados vivos frente a la turba. También le prendieron fuego a la camioneta en que viajaban los ahora occisos.

Queman vivos a dos hombres acusados de ser roba-chicos

Familiares de los linchados piden justicia

Familiares de los linchados llegaron al lugar minutos después de la muerte de los dos sujetos para rechazar que se trataran de delincuentes, ya que afirmaron que eran campesinos originarios de la comunidad de Tianguistengo, en el mismo municipio, y que habían viajado a la comunidad de San Vicente Boquerón “para hacer un mandado”.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba