La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

“Rapiña” les cuesta la vida a cuatro personas (video)

“Rapiña” les cuesta la vida a cuatro personas (video)Maltrata, Veracruz.- Cuatro personas murieron luego de que un tráiler se quedara sin frenos e ingresara a una rampa de frenado de emergencia, donde las victimas estaban “rapiñando” otro tráiler que momentos antes también usó la rampa al quedarse sin frenos.

De acuerdo a los reportes, la tarde de ayer un tráiler color blanco que transportaba productos de limpieza se quedó sin frenos en las Cumbres de Maltrata, en la región montañosa de Veracruz, a la altura del kilómetro 234 de la autopista Puebla-Veracruz, y el conductor utilizó una rampa de frenado de emergencia para lograr detener la unidad.

Con la maniobra, parte de la mercancía que llevaba el tráiler quedó regada, por lo que varias personas, sin medir el peligro, se acercaron a “rapiñar”. Sin embargo, al estar recogiendo los artículos, no se dieron cuenta que otro tráiler de color rojo, que también se había quedado sin frenos, se enfilaba a la misma rampa de emergencia.

Los “rapiñeros” no tuvieron tiempo de escapar y cuatro personas fueron arrollados por el tráiler color rojo. Los familiares de las víctimas, al ver el accidente, corrieron para auxiliar a los que quedaron bajo el tráiler, pero tres de ellos quedaron destrozados al ser arrastrados.

A pesar del trágico accidente, otras personas continuaron robando la mercancía del primer tráiler, mientras algunos más tundieron a golpes al chófer de la segunda unidad.

Al lugar llegó la unidad 120-152AF de la policía federal, para hacerse cargo y pedir la presencia del ministerio público.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba