La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Raymundo mató a sus dos hijos dentro de un Hotel y luego se suicidó

Raymundo mató a sus dos hijos dentro de un Hotel y luego se suicidóCholula, Puebla.- Terrible hecho ocurrió en el municipio de San Pedro Cholula, en donde un hombre mató a sus dos hijos (un niño de siete y una niña de nueve), dentro de la habitación de un Hotel, y después salió del lugar y se suicidó en la vía publica.

Según las primeras investigaciones, el crimen habría ocurrido porque el papá, que respondió al nombre de Raymundo Zavala Hernández, de 50 años de edad, se enteró que su expareja sentimental y madre de sus hijos, se volvería a casar tras divorciarse.

Los hechos se registraron alrededor de las nueve de la noche del pasado domingo, cuando la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Pedro Cholula, recibió el reporte de un hombre que se encontraba suspendido del cuello en un poste de telefonía.

El hallazgo se dio por vecinos de la calle Tepeaca, entre Atlixco y la 7 Norte, del Barrio San Matías Cocoyotla, quienes informaron a las autoridades municipales.

Al llegar al lugar, los uniformados encontraron al cuerpo, que ya había sido bajado por los vecinos. Al sitio acudieron también miembros de Protección Civil Municipal para confirmar que no contaba con signos vitales. La Fiscalía General del Estado acudió al sitio minutos después e inició el levantamiento del cadáver.

Horas después, alrededor de la una de la madrugada del lunes, los empleados del Hotel Corintios, localizado en la calle 5 Norte 801, hallaron dentro de la habitación número 5 los cuerpos de los dos niños, quienes fueron asfixiados con una almohada.

Los menores fueron identificados como Mariana y Emiliano, de 9 y 7 años, respectivamente.

Los empleados del hotel aseguraron que los niños llegaron por la tarde con su padre; este pidió una habitación. El hombre salió solo por la noche y a unas cuadras adelante del hotel se colgó de uno de los postes de telefonía en el barrio de San Matías Cocoyotla.

Dentro de la habitación se encontró una carta póstuma en la que el hombre insistía que su exesposa tenía otra relación sentimental y por eso había decidido quitarse la vida y, a la vez, quitársela a sus hijos.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba