La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Rescatan a niño que era encadenado a un árbol en el patio de su domicilio

Rescatan a niño que era encadenado a un árbol en el patio de su domicilioAguascalientes, Aguascalientes.- Elementos de la Policía Municipal rescataron a un niño de 12 años que era continuamente encadenado por el cuello a un árbol en el interior de su domicilio. El menor presentaba una fuerte deshidratación al momento que lo encontraron y no había probado alimento en al menos dos días.

De acuerdo a versiones de los vecinos, quienes reportaron el hecho a las autoridades, el menor era maltratado de manera frecuente por su desnaturalizado padre, quien al momento de la intervención policial no se encontraba en el domicilio.

Los hechos quedaron al descubierto la mañana del domingo en la calle Lucero de la colonia Estrella, situada en la zona oriente de la capital del estado, luego de que los vecinos se armaran de valor y reportaran la situación a las autoridades.

Hasta el sitio se trasladaron elementos policiacos, quienes, al no encontrar respuesta en la vivienda, solicitaron permiso en casas aledañas para indagar desde la azotea. En ese momento descubrieron al niño sentado en el patio trasero de su casa, atado a un árbol por del cuello con una cadena cerrada con candado.

Ante ello ingresaron al domicilio y liberaron al menor, quien manifestó a los uniformados que su propio padre lo mantenía de manera constante en esas condiciones y no que no se le proporcionaba alimento desde el pasado viernes.

Tras ser revisado por técnicos en urgencias médicas del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA), el niño fue trasladado al Centro de Justicia para la Mujer de la Fiscalía General del Estado, donde se dará inicio a las investigaciones en contra de quien resulte responsable por las inhumanas condiciones, el maltrato y la falta de atención cometidas en contra del infante.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba