La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Revive mujer que había sido declarada muerta

Revive mujer que había sido declarada muertaTzompantepec, Tlaxcala.- Un caso insólito se registró el pasado fin de semana en el municipio de Tzompantepec, donde una joven “resucitó” hora y media después de que fue declarada muerta.

Fue la madrugada del pasado sábado, cerca de las 04:00 horas, cuando vecinos de la comunidad de Villareal, en el municipio de Terrenate, solicitaron los servicios de emergencia tras encontrar tirada en la vía pública a una joven, sin ropa y con severas quemaduras en todo el cuerpo.

Los primeros reportes indican que la joven se encontraba con unos “amigos” ingiriendo bebidas alcohólicas y presuntamente drogas, pero por razones que se desconocen, estos le rociaron gasolina y le prendieron fuego; la dieron por muerta y la dejaron abandonada en la calle.

La fémina, quien posteriormente fue identificada como Daniela “N”, de 23 años, registró quemaduras de segundo grado en el 90% de su cuerpo, por lo que fue trasladada al Hospital Regional de Tzompantepec “Emilio Sánchez Piedras” para que recibiera atención especializada.

Los médicos de dicho nosocomio lucharon por salvar su vida, pero a las 22:30 de ese mismo sábado la declararon muerta, por lo que se solicitó la presencia de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para que recogieran el cadáver de la infortunada.

Sin embargo, hora y media después, cuando el personal de la PGJE estaba a punto de recoger los restos de Daniela, sucedió lo inexplicable: su corazón volvió a latir. Los médicos de la institución no daban crédito a lo sucedido y de forma inmediata la intubaron para su atención médica.

Daniela “N” es reportada delicada de salud y continúa su batalla con la muerte.

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba